Expositores y displays

expositores y displays mallorca

Ideales para todo tipo de campañas publicitarias, eventos, ferias, exposiciones y puntos de venta para potenciar la promoción de productos en escaparates, mostradores y stands. Los displays y expositores son una gran solución publicitaria de pequeño formato que logran un muy buen impacto visual.

Imprimimos y fabricamos una gran variedad de expositores y displays ajustándonos a cada necesidad publicitaria:

Expositores personalizados de madera o metacrilato: completamente personalizados tanto en tamaños como en colores y gráficos.
Impresión digital de Roll Up: Disponemos de Roll Up estándar de varias medidas, muy prácticos para el transporte y montaje, una gran solución de publicidad rápida en cualquier lugar.
Impresión y montaje de photocalls: Impresión digital de photocall sobre lona y montado sobre bastidor de madera, totalmente personalizados tanto en medidas como en gráficos.
Impresión digital para caballetes y peanas: Caballetes estándar o personalizados, sencillos o a doble cara, de madera o aluminio, con soportes imantados para cambios instantáneos de publicidad. Caballetes y peanas corpóreas recortados con fresadora CNC en impresos con sistema de impresión directa UVI, íntegramente personalizados.
Banderas de tela: Impresión con sistema de sublimación. Disponemos de varios modelos de banderas a disposición.