Sublimación de alta calidad
Te ofrecemos libertad creativa para materializar tus ideas.
Nuestra pasión nos mueve para ofrecerte lo más novedoso del mercado, productos innovadores y técnicas que aseguran la máxima calidad en impresión.
La técnica de la sublimación consiste en transferir imágenes de un medio a otro, que por lo general son impresas en un papel con tinta de base de agua a cualquier soporte diseñado para recibir la imagen transferida. Estos soportes pueden ser aluminio, azulejo, textiles y materiales de la gama Solid Surface, entre otros.
Chromaluxe
A través de la sublimación, las imágenes son transmitidas sobre paneles de aluminio especialmente recubiertos.
Se trata del material ideal para enseñar fotografías y obras de arte. La profundidad 3D de la imagen proporcionada por este sustrato es resistente a la decoloración y proporciona un acabado con una resolución excepcional de detalles y colores.
Los paneles de aluminio son ligeros, duraderos, hechos con material reciclado y 100% reciclables.
Otra de sus ventajas es que los sustratos y recubrimientos únicos proporcionan una increíble resistencia a los arañazos y a la abrasión.
Asimismo, estas impresiones se pueden limpiar con un paño y cualquier limpiador multiusos, lo que mantiene la imagen brillante sin problemas de dañarla.
Azulejos
Los azulejos personalizables mediante la técnica de la sublimación, dan mucho juego en la decoración de paredes.
Ideales para marcar la diferencia en locales comerciales, ya sea con imágenes impactantes o mosaicos originales.
Acabados brillantes que realzan la sublimación. El acabado le proporciona resistencia y facilita mantenimiento para que la pieza esté siempre como el primer día.
Solid Surface
El Solid Surface se está integrando mucho en la decoración más allá de las cocinas y baños. Es un material de muy alta gama y que ofrece un gran valor añadido y por ello muchos decoradores y diseñadores lo utilizan para la creación de ambientes con estilo y funcionalidad.
El Solid Surface es un material que se encuentra compuesto por un mezclado de resinas de poliéster con sólidos homogéneos finos y de composición mineral natural, el ATH (alúmina trihidatrada). Este mineral es un polvo blanco con características térmicas que aportan translucidez y blancura. La alúmina hidratada es seca al tacto, está químicamente combinada con tres moléculas de agua y tiene una alta temperatura de fusión.
Los productos elaborados en Solid Surface o Corian cuentan con gran solidez, uniformidad y belleza.
Entre sus ventajas resaltamos que es un material que no tiene piel (gel coat) en el exterior, ni fibras en el interior. Por lo que no es poroso.
Es limpio, resistente, duradero y con la calidez de un tacto agradable y aterciopelado.
Resistente a las manchas, puede ser fabricado sin juntas aparentes, manteniendo una superficie totalmente higiénica, fácil de limpiar y mantener.
Textiles
La sublimación textil permite personalizar o imprimir telas con diseños únicos. Las tintas utilizadas en este proceso penetran en el tejido integrándose completamente en el mismo.
Dicho proceso genera que la impresión no se vaya con nada a pesar de los lavados porque pasa a formar parte de la tela.
Entre las ventajas destacamos que es inapreciable al tacto y no hay límite de color.
Además, no se necesitan Fotolitos, Clichés, Pantallas o cualquier otro elemento para realizar la impresión. Permite una reproducción casi fotográfica sin aumentar costes.
Sublime I+D
Nuestro equipo de profesionales se encuentra investigando continuamente sobre diferentes soportes con el fin de ampliar nuestra oferta.