Proyecto de rótulos exteriores Hotel M HOUSE de Palma

No basta con dar por hecho que un negocio se vende por sí mismo o que los transeúntes lo van a descubrir o identificar de un simple vistazo cuando pasen junto a su puerta. En el éxito de tanto esfuerzo juegan a su favor otros elementos como la propia señalización exterior del establecimiento. Una técnica altamente eficaz para que los viandantes giren la cabeza hacia el local, se sientan atraídos por su servicio y, posteriormente, piensen en recurrir a él como consumidores.

Con este objetivo, el hotel M HOUSE de Palma, situado en pleno corazón de la ciudad, ha vestido sus exteriores y lo ha hecho confiando en nuestros expertos. Hoy queremos compartir el resultado de este trabajo, fruto de una cuidada selección de tipos de rótulos, fundamental para trasladar el mensaje informativo y estético del hotel de puertas hacia afuera.

Desde el inicio del proyecto, hemos trabajado con el cliente para consensuar aspectos como la clase, el diseño y el tamaño de las piezas destinadas a plasmar la fuerza visual del establecimiento en la calle. Con las letras corpóreas en acero inoxidable, por ejemplo, hemos contribuido a dar elegancia y profesionalidad a la imagen del negocio. En alguno de ellos, hemos aprovechado incluso las posibilidades de la incorporación de la iluminación LED. De esta forma, hemos potenciado las figuras y las letras en tres dimensiones de la marca a la vez que hemos creado una visibilidad constante.

Las placas y los rótulos de bandeja, con luz frontal directa e iluminación LED, han aportado además un resultado moderno y atractivo en consonancia con la imagen que el hotel quiere hacer llegar a sus clientes.

Como no podía ser de otra manera, los indicadores también han formado parte visual del proyecto. No hay que olvidar que su utilidad es fundamental para señalar la localización del negocio o las ubicaciones en su interior, pero también hay que remarcar que se trata de la primera impresión que nos llevamos de toda clase de empresa.

Entre el resto de elementos diseñados y creados para dar respuesta a las necesidades de M HOUSE destacan los tótems publicitarios. Estos expositores verticales personalizados son un elemento visual muy ventajoso tanto por su gran impacto y atractivo como por la posibilidad de utilizarse bien con mayor continuidad, bien en momentos puntuales.

En Láser Mallorca ponemos a tu disposición más de 15 años de experiencia en la rotulación e impresión de gran formato en Mallorca para lograr que tus clientes potenciales te conozcan o accedan a ti más fácilmente.